viernes, 25 de diciembre de 2009

Sobre los blogs que sigo.

 
     Gracias a la herramienta de "gadchets" de blogspot, los que hacemos blogs podemos ir desarrollando lo que en la jerga le hemos dado por llamar "blogosfera".
 
  Básicamente son los blogs que creemos sean de utilidad ponéroslos en un formato sencillo y rápido para que podáis acceder a ellos.
 
 Yo, por mi parte de momento, tengo añadidos en mi "blogosfera particular", a "el cuaderno de Jorge, a Rosa la mala, a Mario Ordóñez, y a Enrique Varela.
 
 Cada uno tiene algo particular que me hace pensar que sus temáticas y las mías son similares y por tanto al tener un nexo en común con cada uno de ellos, veo particularmente interesante el agregarlos a mi lista de blogs útiles.
 
 bajo la etiqueta de " otros blogs interesantes", podréis visualizar no solo los títulos de los blogs, si no también el título de el último post de cada uno, y así mismo disfrutar de un breve párrafo introductorio, al cual solo con hacer"enter", encima del texto se os abrirá una página Web cargada con la publicación completa.
 
que lo disfrutéis, y estoy abierto a que me recomendéis otros blogs para que estén en mi listado.
   
 Un saludo, Emiliano Eloy Madrid Álvarez.
 

2 comentarios:

  1. A mi no me gusta recomendar blogs como para poner en una lista, cada uno pone lo que le parece y sobre todo, creo que los blogs que se suelen poner en las páginas principales son de personas que apreciamos o que consideramos nuestros amigos o le tenemos algún tipo de simpatía.

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomendaría mi blog... pero ya hace tiempo que no me motiva ni tengo el momento adecuado para actualizarlo, ainx, además que eres un pendejo y me tienes muy avandonado hace años...
    Ten amigos para esto...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado o disgustado este artículo, aquí puedes expresar tu opinión, de una forma educada y correcta.