miércoles, 30 de mayo de 2012

Dia 1 desde la FOPG: La llegada.

Queridos amigos, una vez ya he podido asentar un poco todo el equipaje, me
he reecho con las instalaciones del centro, he conocido a los 14 compañeros
que formarán nuestro simpar grupo de usuarios estos alrededor de 20 días, y
por supuesto conocido al personal de la FOPG, os paso a relatar de forma
somera los detalles de esta singular singladura por la que vamos a pasar con
el fín de obtener el título de usuario de Perro guía y el pláceme de el
instructor para poder recorrer estos mundos de dios con la fortaleza
seguridad y alegría con la que he estado recorriéndolos durante los años que
mis anteriores compis han estado a mi lado.

La aventura comienza a las 8:00 de la mañana, yo muy ufano llamo al taxi que
me llevaría desde mi casa hasta la Estación de Tren de Santa Justa
(Sevilla), para asi mismo hay coger un AVE a las 8:45 y encajarme en Madrid
lo antes posible...

Cuando estoi llegando a la estación con el taxi me doi cuenta desgraciado de
mi, que el villete acreditativo para montarme en el tren.. está encima de la
mesa de mi casa, pies para que os quiero regresamos raudos y veloces a mi
departamento, y rápidamente, ya con el villete bien agarrado entre mis
zarpas, regresamos a la estación esta vez si, y con ayuda del personal
dedicado en Renfe para ayudar a los discapacitados accedo a mi plaza de
turista en el ave Sevilla - Madrid dispuesto a recuperar un pedacito de mi
que de una forma terrible me ha sido privado ya en varias ocasiones.

Una vez llego a Puerta Atocha, me reuno con el que va a ser juez y jurado
durante los próximos 21 días Jorge Valle y con 3 compañeros más del grupo.

nos desplazamos junto con otra compañera que llegó un poco mas tarde que
nosotros, hacia las instalaciones de la escuela de perros guia, en Boadilla
del Monte, Todo comienza!.

Nada más accedemos a las instalaciones nos vamos cada uno a nuestros
aposentos, y empezamos a desarmar la maleta, os descrivo un poco como es mi
habitación.

Es una habitación hamplia, con el cuarto de baño a la izquierda de la
puerta, a la derecha de la misma tenemos un par de armarios roperos bastante
hamplios, una papelera, una mesa escritorio, un sillón, mesita de noche,
cama de 1,35 x 190, en el suelo podemos encontrar una alfombra pegada con
celo para que no haga arrugas, y un enhorme camastro de plástico donde
mañana por la mañana nos darán un colchón dode dormirá nuestro compañero.

En la habitación, además, también tenemos una magnífica puerta de cristales
con mosquitera, que da a un patio exterior el cual está conectado tamibén
con el resto de patios, y por el que saldremos para el AZ y seguramente para
acceder a el resto de instalaciones de la FOPG.

A las 1:30, nos enseñan el resto de las instalacione intereiores, y conozco
a merche latelefonista más guapa simpática y linda que jamás ha tenido esta
escuela.

Ella ha sido la que me ha estado aguantando cuando Inma no podia ponerse
durante estos 5 meses, ella ha sufrido a mi lado cuando la tuve que contar
el mal que aquejaba a Saga, ella me dio ánimo cuando Simón me dijo que el
dictamen de mi veterinario era correcto y tendria que dormirla... pero no
quiero ponerme tontuco, simplemente reconocer que Mercedes se ha ganado un
espacio en mi corazón y siempre estará hay.

siguiendo con las presentaciones conozco a Nuria Eli y Cristina, las otras 3
instructoras que van a formar el equipo de 4 que van con nosotros a
compartir vastante del tiempo con nuestros bichos.

a las 2 a comer y luego rápido a la habitación, aseo personal y a las 4
primera reunión.

genma (que quiere que se la diga Yenma), nos muestra un gracioso perrito
labrador mezcla con flagh coah (o como se escriva), el cual ha acojido y que
tenia 4 meses muy gracioso y que nada mas se sentó ella el cachorrete se
tumbo a dormir y a verlas venir.

Nos habla un poco de la formación de el curso etc.

luego los instructores nos dan los horarios para mañana (a las 7:30
desayuno, y a las 8 empezamos el trabajo!).

Y si señores, por fín, tras tanto tiempo leyendo maravillas de ella, de
aquella que os ha tratado como un amami a tantos y tantos usuarios, esa
mujer que se eleva por encima de el bien y el mal para sacar una sonrrisa de
donde la busque, esa mezcla entre Angel y demoniecillo... nos han presentado
a Bea!.

Bea es un torbellino, un ciclón no se como explicarlo, pero no he visto
mujer con más vigor para gestionar comida para 14, prepararla darnos
cervecitas previo pago, coca cola etc... y además todo con una sonrrisa,
simplemente me quito el sombrero.

Y nos ha contado la forma de trabajar con ella el tema de la ropa, tema de
los horarios, tema cenas tema bar etc.

y poco más, ahora voi a prepararme para ir a cenar una maravillos a sopita
de fideos y croquetas de poyo, aderezados con un caldo de coca-cola, y con
unos nervios enhormes para que mañana tempranero empieze la fiesta.

PD: desde mi habitación (número 16), cojo wi-fi, no se si el resto de mis
compañeros también lo tendrán pero espero que podamos ir dando de alta a
algunos por este medio.
un saludo, y mañana os presentaré al fierecilla, grácias por leerme!, y
compartir junto a mi esta experiencia que espero sea lo más positiva
posible.
un saludo grande!
Sigueme en Twitter: @emadrida

e-mail: emadrid@gmail.com

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]


__._,_.___
Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web |
Crear un tema nuevo
Mensajes con este tema (1)
Actividad reciente: a.. Miembros nuevos 3
Visita tu grupo
Página web de la lista <http://es.groups.yahoo.com/group/arnes>
Aquí puedes consultar el histórico de los mensajes, y utilizar los servicios
habilitados para este grupo. (solo miembros registrados en Arnés.

Para subscribir a un amigo: utilizad la página, o decidle que envíe un
correo electrónico a:
<arnes-subscribe@yahoogroups.com>

Para cancelar tu subscripción a este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a:
<arnes-unsubscribe@yahoogroups.com>

Si te vas de vacaciones y no quieres recibir mensajes, envía un mensaje en
blanco a:
arnes-nomail@yahoogroups.com
A tu vuelta, envía un mensaje en blanco a:
arnes-normal@yahoogroups.com
Si deseas recibir los mensajes de la lista en un resumen diario, envía un
mensaje en blanco a:
arnes-digest@yahoogroups.com


Para contactar con el administrador envía un mensaje de correo electrónico
a:
<arnes-owner@yahoogroups.com>

Cambiar a: Solo Texto, Rese\xc3\xb1a Diaria . Cancelar suscripción .
Condiciones de uso.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado o disgustado este artículo, aquí puedes expresar tu opinión, de una forma educada y correcta.