Bueno, hace muchísimo tiempo, que no editaba mi blog, muchos de mis pensamientos y vivencias, podrían averse plasmado negro sobre blanco aquí, y de seguro abrían sido bién recibidos por todos los lectores de este nuestro blog.
Muchos ya no volverán a visitar este lugar de encuentro internáutico, otros lo encontrarán por primera vez.
No recuerdo bién el motivo, pero veo que solo tengo 4 POST cuando yo en este nuestro blog, tenía bastantes POSTS, pero bueno, será cuestión de ir escriviendo sobre lo que me parece importante sobre mis historias y en definitiva ir recuperando en la medida de lo posible, a todos aquellos que un día dísteis buestra confianza a este sencillo bloguero que se distráe con estas cosas.
Desde que os dejé de relatar mis pequeños pensamientos, en mi vida han pasado muchas cosas, algunas buenas, y otras de un caríz tan tríste, tan trájico, tan lamentable, que me va a costar mucho hablar de esos episódios, pero que tenerlos los vais a tener, (de eso ya daré cuenta yo), por que aun hay situaciones que me superan y creo que plasmarlo ante el mundo me ayuda, si bién alomejor no los lea nadie, yo sin embargo me sentiré más descargado al saver que algún dia una personilla queriendo encontrar en mi blog alguna solucion a sus problemas pueda recordar con cariño a mi lado algún momento vivido de semejantes características.
Pero bueno, como la retoma de mi faceta escritora, la quiero hacer de talante agradable, recordando el esfuerzo que debéis estar haciendo al tragaros semejante parrafada, os quiero hablar hoy , de la Felicidad.
Leí en algún sitio: la medída de la felicidad se podría expresar, en el número de recuerdos bonitos que tenemos, dado que Felicidad se podría definir como aquellos momentos donde los recuerdos son agradables.
Hay personas que dicen que el dinero no dá la felicidad, y otros que opinan, que si bién el dinero no dá la felicidad, la compra.
Otros opinan que no són felices, y cuando se les pregunta el por qué no son felices, nos hablan de carencias materiales tipo: no puedo comprarme otro coche nuevo por que el dinero no me llega, o simplemente no son felices, por que otros si lo són (léase encuentros deportivos con rivalidades entre aficiones)..
Creedme yo he estado pensando mucho en la felicidad, durante este tiempo sin hablaros, y créo, que la felicidad es (además de un estado de ánimo), una consecución de metas personales, que difieren muchísimo de convencionalismos.
Yo sin ir más lejos, cuando empezé a hacer deporte, no era capaz de hacer 4 flexiones seguidas, y cuando llebaba un més entrenando, hize 15 repeticiones, y me dije: ahora por aver conseguido lograr esta meta, soy feliz.
Así que el pensamiento positivo que os quiero decir, es que es en las pequeñas cosas, en el primer beso que le dás a una chica que te gusta, en ese primer café que te tomas por la mañana que tan bién save, en esa sonrrisa que te regala un vecino con esos buenos días!, esa barada de perfume que hueles al salir a la calle, en definitiva, la sensación de estar vivo, para mí, eso es Felicidad.
Emi! Me alegro de que vuelvas a bloguear. En cuanto al post totalmente de acuerdo. se puede esar mal de dinero pero ser feliz.
ResponderEliminar